lunes, 26 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ?



Presumía de saber,anticipándome a los acontecimientos


me vacuné,no quería volver a enfermar de amor.


Me dí cuenta que más allá de las lágrimas no hay nada:


¡pero si fuera tan fácil romper con el pasado!


su inercia es una atracción extraña.




Actualicé mis recuerdos,


recordar es volver a vivir lo vivido,


mi guerra es mi día a día.


¿Por qué callar este sentir,


sentimiento natural del corazón?


Me duele tu ausencia


¿cuántas muertes tendré en vida?


Inmensa dependencia tenía de tu presencia.




En el país de la memoria,a golpe de recuerdos


trasnocha el exceso de mi amor loco


(intempestiva madrugada).


Esperé ilusiones pretéritas,


tan distantes,tan vividas.


Cerrando los ojos me vendí a otros mundos.

No hay comentarios: