lunes, 26 de noviembre de 2007

¡TRAIDORES SUEÑOS!


Díme,¿cuándo el amor verdadero se olvida?

Estoy muriendo y aún la vida temo,

largo recorrido desde el manantial al mar,

me siento culpable de amarte,

mas el temor por dejarte de amar me enloquece.

Soñé mis recuerdos,

buscando las caricias del verano.

Aromas otoñales,y tras los cristales

el desesperante sollozo de un hoy barrido.

¿Cómo negar que me quieres?¿Qué los sentimientos perecen?

se abandonan,pero no mueren.

¡Cómo no se detuvo el tiempo!

Me robaste el sueño de mis sueños.


El tiempo perdió todo el sentido en la dimensión en la que vivo.

Cansada mi alma vaga,sin encontrar respuesta.

Sin embargo,en mi soledad m enamoro más y más,

recordándote,nutriéndome de tí.


El mundo,pura farsa teatrera,

vejez temprana,sonrisa apagada,

la poesía me hiere,me dueles.

Calada estoy hasta la médula de tu esencia,

asignatura pendiente.


Preferí volver tras mis pasos antes andados,

intentando encontrarme

¡Cómo sobrevivir después de la pérdida de aquello tan querido,tan preciado!


Atravesé aquellas tierras que ya no reconocía,

te busqué en cada resquicio de mi mente,

TÚ,meta marcada,excusa reiterada.

La mezcla de aromas me hacía morir de amor´

fragancias del ayer me transportan a tí.



No hay comentarios: