lunes, 13 de julio de 2009

NO MORE I LOVE YOU'S

La nostalgia está de vuelta. ¡Ya era raro que no llamara a las puertas de mi corazón, again!
Y es que la mente es muy dada a hacer lo que le parece cuando menos te lo esperas, así de caprichosa es. Es la que nos dirige, para bien o para mal. Nos entrega a los brazos de la melancolía, y la voracidad de la soledad que refleja una realidad irreconocible.

Demasiadas mentiras, vacíos, horas muertas intentando reanimar a un cadáver que lleva sin respirar media vida. Todo se olvida, todo cambió. Los pasos, cogieron la dirección equivocada. Recuerdos que se soñarán hasta la saciedad. Mi presente no es ningún presente, ningún regalo. El antes y el después de las cosas que hacer, que hicimos, que haríamos, que no haremos. Perpetua noche que ya no me arropa con la voz amiga, llena de seracs y hielo se congelan mis ojos, mi alma.

No hay comentarios: