lunes, 9 de noviembre de 2009

AMMA Y SU DARSHAN: MENSAJE DE AMOR

Una singular persona, una santa, una madre universal, que con su hacer (dar amor, abrazar) eleva la espiritualidad de quien la sigue. Lleva más de 30 años viajando por el mundo con un sólo propósito :dar amor. Tiene un carisma humano tal, que es reclamo para miles de personas que necesitan encontrar la paz, el sosiego, la ternura, liberar el dolor, aliviar el sufrimiento, la alegría, la compasión....

Es algo innegable lo hermoso de llegar a ese estado de emoción, estar con un ser luminoso que tiene ese objetivo: dar amor a todo aquel que lo vaya a buscar, sin ninguna otra intención. Hay que dejar espacio al corazón, oirle, dejarle sentir con toda conciencia ,con toda plenitud. Considerar que la esperanza está siempre ahí, vivir con gozo. No obviar la felicidad.( Bonita quimera).

Hay gente que dice que su sola presencia cura. Pero no cabe duda que detrás de esa encomiable labor tan altruísta se mueve dinero, a través de actos benéficos se canalizan enormes cantidades de donativos, que han servido para hacer centros educativos, orfanatos, hospitales, que han ayudado a pobres, una caridad para comunidades necesitadas, sobre todo niños y mujeres, desplazadas en su país, India.

Esta mujer parece inspirar a mucha otra que ve en ella una sabiduría,en su meditación, necesitamos equilibrar los chackras para estar más en sintonía con el Universo, al que pertenecemos.


No hay comentarios: