jueves, 13 de mayo de 2010

LA VIRGEN MARÍA...!!!!

Bajemos al mundo terrenal y veamos el entorno en el que éste monoteísmo arcaico está anclado estos días.

La ciencia ha rebatido muchos dogmas que se daban por sentado durante siglos y siglos por la vetusta Iglesia católica, apostólica y romana, y ésta hoy en día ha perdido su peso sobreponderado, pasando a estar frustrada en el escenario que se cierne en este siglo XXI, dejando de inflingir ese miedo a sus creyentes , que aterrados milenariamente ante la posible no recompesa de subida al Cielo para esa vida eterna si no habían seguido su doctrina, se ven cada vez con mayor información sobre dichas Verdades antes absolutas, más libres de las ataduras y mordazas anquilosadas, pilares que hoy tambalean su negocio.
Y es mucho el business!
Según la última reinterpretación de las llamadas revelaciones de Fátima a los pastorcillos( la tercera), el señor Ratzinger en su supertraje de Papa, trata de llevar a primera plana los indignantes episodios de pederastía o pedofilia en el seno de la Iglesia y que durante décadas han sido negados, ocultados, silenciados, y puestos en duda cuando las víctimas tenían el coraje suficiente como para denunciar estos abusos sexuales.

Dice que es el cáncer, el jinete que puede acabar con su reinado en la tierra. Es flagrante los miles de casos en todas partes del mundo, y ante tal evidencia se parapetan en ese secreto supuesto de la Virgen en Cova de Iria. Ahora entonan la mea culpa, pero de cara a la galería y en sotto voce, para cuanto antes pasar página.

Sacerdotes que con su autoridad intimidaban a esas criaturas a las que vejaban, y cuyos actos una vez descubiertos los pasaban por faltas, lo único que hacían era trasladar al pederasta a un lugar donde no se le conocía y ,mucho me temo, que reincidiendo allí donde llegaba, sin ser denunciado a las autoridades judiciales competentes por el delito repugnante, miserable.

Ahora ante la avalancha de casos que han salido a la palestra unos lo justifican diciendo que no es culpa del celibato obligatorio al que tiene constreñidos a los curas, sino de que algunos , los que lo hacen, son homosexuales, por tanto viciosos, desviados, contranatura, y que ven a los niños como carne de cañón.( Cardenal Bertone) ¡Vergonzoso!

O escuchar a otro decir que los jóvenes tal y como visten van provocando...() HP es poco.
Y es que estos hechos se ha visto como algo casi normal, o un mal menor durante tanto tiempo... ¿cómo pueden predicar moralidad ante asuntos tan escandalosos, impúdicos?

No hay comentarios: