jueves, 20 de mayo de 2010

PREVIOSLY ON LOST

Llegó el final season de la serie más atractiva de los últimos años de la TV, que por cierto, la mayoría la hemos visto por internet( VO y subtitulada).

Son muchas las cábalas , las teorías que cada capítulo nos dejaba en el aire, cada diálogo de cada personaje tenía un transfondo, y no se podía perder, porque podía ser importante el el siguiente episodio.
A un episodio para el fin, seguimos con muchos frentes abiertos, sin conocer respuestas, lo que ha hecho grande a esta serie al volvernos adictos por querer encontrar esas posibles respuestas, y sentido a cada lance( porque si que nos han toreado).

6 han sido las temporadas que nos han tenido perdidicos con unos personajes de los que en cada episodio veíamos sus distintas aristas, sus por qués, sus conflictos, sus comportamientos paradójicos, sus idas y venidas, en fin, las vicisitudes que les presentaba la dichosa Vida().

Profundizábamos a través de los flashback o flashsideaway, esos universos paralelos, siendo este aspecto interesantísimo para crear acción e interacción de los personajes, un juego temporal que creaba distintas alternativas fascinantes.

A esos personajes, nuestros losties, tan queridos y controvertidos en ocasiones, les hemos acompañado en su recorrido, un camino lleno de aventuras y vivencias que las hemos hecho nuestras, por eso este domingo puede ser apoteósico o apocalíptico.

Esperemos que el desenlace nos deje buen sabor de boca, nos revelen la mayoría de los misterios, y podamos sentir que no ha sido una pérdida de tiempo visionar esta trepidante serie.

Ese grupo de desconocidos que tienen que sobrevivir a un accidente de avión cuando caen en una isla ignota, que deben aprender a confiar en el otro, apoyarse unos en otros para no ir a la deriva, somos ,metafóricamente, nosotros en este planeta .
Son muchas las hipótesis que se ha propuesto sobre si venía con mensaje religioso sobre el bien y mal de la naturaleza del ser humano, o si cabe la esperanza de encontrar sensatez y ciencia en la humanidad, esta humanidad que cada vez está más perdida, más llena de ruido que nunca, que nos lleva y que nos hace alejarnos de la esencia de nosotros mismos, de nuestro cometido, de nuestro Destino.


NAMASTÉ!!!!

No hay comentarios: