miércoles, 6 de mayo de 2009

EL 7 DE SEPTIEMBRE

Hoy es mi aniversario, mi cambio de año, en la cifra, en lo de más igual que hace 33.

Me tengo que sentir dichosa. Al menos en alguna ocasión fuí la primera, como el resto de los aquí congregados, en este teatro que es la vida. Todos nos dimos prisa, para ser, y aquí estamos. La vida se hizo paso; no podía ser de otra manera.

En este mundo hemos construido lo que vemos, lo que tenemos, lo que somos, lo que sentimos....dando validez a cosas que podrían expirar, eliminarse. Sin embargo, la arquitectura está hecha.¿Cómo reinventar un nuevo amanecer con consistencia, con peso, con sentido? Pretender erradicar las desigualdades desde mi posición es una mera ilusión.

El otro no es más que yo, todos venimos de la misma forma, y una vez aquí ¿qué nos diferencia? Tantas y tantas cosas.... Será cuestión de probabilidades, pura estadística, pero las cosas pasan y siguen pasando con una cierta lógica, aunque creamos que todo es un maremagnum caótico que nos mueve, o ¿quizá es al revés?.
Cambiar las tornas depende de lo que me quiera mojar. El río está llevando la corriente, y sigo en la orilla, saltar y mojarme es arriesgado, y a estas alturas sigo meditando. Que sea el día a día el que me ponga donde tenga que estar. Planificar me frustra. Seguiré fiel a mí misma, pues es conmigo con quien tengo que vivir el resto de mi vida y a quien tengo que rendir cuentas.
Buena suerte en ese trayecto. Que sea largo y jugoso.

No hay comentarios: