lunes, 20 de abril de 2009

AGORA, PRECISAMENTE TÚ

Se algodonaban los recuerdos, mullida complaciente, disolviéndome en un universo, formando parte del TODO.

No necesito una coartada para rememorarte, siempre estás ahí.

Se tiñe de aúreas esperanzas, gozosas de encarnarse.
Estallaron mis sentidos, una orgía animal.
Medió en aquella algarabía mi alma desgastada. Lo que esperé, no fue. Me lo temía.
Discurría por mi valle frondoso, primaveral, cuando abruptamente y contrariada sacudió la pérdida de las presencias, nostalgia de la edad primigenia, cuando vibraba.


¡Que no!
¡¡En qué me había convertido! ¿Cómo había cambiado?
Demasiados porqués.
Todo era naturaleza muerta.

La realidad jode, siempre dando por culo.
¿Por qué me traicioné?

La vida es un averno. No esperaba ya nada de ella.
Me he pasado la vida luchando. Nunca me había sentido tan físicamente agotada. Le puse demasiada pasión.
Es un sin dios, adiós. Y todo fue.
Cuerda ayer, locura hoy. Estragos. No puedo.
Era sabido que haría lo propio.
Pronostiqué un futuro conocido. Depredador Tiempo. Verdugo, siempre resuelve.
Naúfraga del desamor. Vociferé.
Vacilé. Atmósfera otoñal again.
No he sido autónoma.No me he resuelto.

Caí en un somnoliento enclave, donde me encontré arropada en todo momento.
Me sentí henchida como nunca :No recordaba mayor felicidad.
La bondad me permitía fluir hacia el sendero reconocido, donde se encontraban mis amados, los que me amaron sinceramente.
Ráfagas, destellos de escenarios vividos. Transportada a un ensalmo.

No hay comentarios: