viernes, 10 de abril de 2009

CUÉNTASELO A PAPÁ

Me levanto otro día en un adverso existir. El gris todo lo cubre. Yo quiero ver el sol, pero se me resiste. El teatro en el que me encuentro no me hace sentirme bien, pero me engaño para seguir viva.
No entiendo nada, no concuerdan las piezas, sigo cautiva de mis recuerdos, presa en sus fauces. Resulta dantesco convencerme: sangre, llantos, soledad. ¿Liberaré mi alma?Nada está acorde con la realidad. Ya no dispongo de lo esencial, y este cosido se rompe por las mismas costuras. Free!!! No tengo a quien contar mis pequeñas andanzas, mis aventuras fracasadas, mis errores reincidentes, mis medias verdades, y mis entregas baldías.

El tiempo no escucha mis súplicas, y suya es la llave. Obvie el Carpe Diem, y lo lamento.

¡Quedaban tantas cosas por aprender!

No hay comentarios: