viernes, 24 de abril de 2009

DON'T DISTURB

No molestar.

Es lo que está puesto en la puerta de la Moncloa, ya que los sindicatos no están por la labor de ser responsables en estos tiempos, donde más de 4 millones de personas están en el paro, percibiendo un exiguo subsidio por desempleo que en unos meses se agotarán, y luego qué, alguien va a hacer algo ya de una buena vez???.

La crisis nos afecta a todos, pero estamos cómodos con este rol, no nos valoramos lo suficiente como para sacar los colores a estos poderosos que están en sus atalayas oteando el horizonte sin palpar la calle, lo que pasa y sufre esta sociedad, donde ya en más de un millón de familias ningún miembro trabaja.

Las maniobras, estrategias, chanchullos los hacen a la vista de todos, pero parece que no va con nosotros, les seguimos dejando hacer, ¿hasta cuándo?

Pero schhhhhhhhhhhhh que alguien se puede despertar y poner las cosas aún peor, seamos niños buenos y dejar hacer a papá Estado que siga a lo suyo, y los sindicatos aplaudiendo en su butaca, y el viernes de Dolor -día del Trabajador- de picnic si hace buen día, y que las castañas del fuego te las tienes que buscar tú, o qué pensabas.

No hay comentarios: