viernes, 10 de abril de 2009

DE LAS CARICATURAS DE MAHOMA

La intolerancia de la ortodoxia islámica es reincidente. Esta religión, iluminación del profeta Mahoma ha traído demasiada oscuridad a nuestro mundo.
Así como el cristianismo en algunas conductas parece haber evolucionado, poco, pero si se observa algún aspecto, los musulmanes y su visión del mundo dista mucho de este pequeño paso acorde con los tiempos.

Y es que el insulto que reciben constantemente las mujeres en los países más tradicionales es desgarrador. El burka, cubriendo a la mujer en su totalidad es una prueba de la negación de las féminas, sin derechos( debe salir con el hombre , obedecerle como posesión de él,agresiones machistas: lapidación, quemaduras ácido,etc), sin libertades, siendo la culpable de vaya usted a saber qué. ¿Qué dice el Corán?
En los últimos años las puertas que Occidente a abierto a la integración de nuestra cultura, nuestra forma de vida, a esta civilización parece no ser suficiente. Los más radicales, imanes en sus mezquitas, están adoctrinando a los suyos por un resurgimiento, una conquista de los antiguos reinos árabes, y ya que están, pues algún otro más. Así España es un objetivo clave.


Lo que hacen es tener hijos, haciendo que la UE esté plagada de musulmanes con mejores o peores intenciones, pero que en cualquier momento pueden levantarse contra el resto, siempre complaciente con que formasen parte del paisaje, como nosotros, cómo no, pero,

¿no será una trampa que nos van a tender, y les estamos dejando el tiempo para que todo lo que siembran lo recojan con creces?
¿Cuántos atentados más tendremos que sufrir para darnos cuenta del error en el que estamos instalados?

¿no se les puede hacer una crítica en tono de humor como las caricaturas de Dinamarca, que ha llegado a ser un conflicto diplomático y todo, cuando ellos infringen y con los suyos derechos fundamentales de vida, sobre todo con la mujer como chivo expiatorio de toda su ira?
¿Qué pasa con la Sharia y con la Yihad? Comenzamos a tener miedo de lo distinto, de lo que tenga que ver con los árabes, y eso es negativo. No se puede vivir así. ¿Qué medidas tomar? ¿Cómo se pueden sentar a dialogar unos de un lado y otros del otro si no partimos de las mismas premisas? Ellos parten con ventaja, y nos ganarán la partida.

No hay comentarios: