lunes, 5 de enero de 2009

HO' OPONOPONO

Es un arte hawaiano que viene a rectificar el error, llegar a la perfección.Es una técnica de liberación emocional, borrando recuerdos que nos duelen y así llevarnos a una vida más perfecta.

Nosotros mismos podemos cambiar:


  1. Fuera lo negativo: Evitar así las enfermedades, malestares que desequilibran.


  2. Inspiración: Ser flexible, abierto.


  3. Mantener la calma, pese al entorno, fuera el stress.

Cada uno es responsable de su vida, crea su mundo y depende de él salvarse.

Todo se reduce a un pensamiento, de la mente, de esa gran desconocida. Hay que purificarlo.

¿Cómo se hace? Transmutando la energía, cambiando el estado de conciencia, evitar las cargas del subconsciente, sentir y no pensar, perdonar y borrar la memoria de lo negativo.

Así llega lo que se quiere. Hay 4 frases que vienen a reforzar este tránsito:


TE AMO

LO SIENTO

POR FAVOR, PERDÓNAME

GRACIAS


Además de esta visión, existen otros caminos para aliviar el peso que es la vida. Así el Secreto también con la visualización de pensamientos claros dice que podemos conseguir nuestros deseos ya que la Ley de Atracción del Universo es perfecta y está ahí, para ayudarnos.

Por eso las emociones, los pensamientos, una frecuencia positiva ante las cosas puede darnos la prosperidad y abundancia.

Otra postura que ahonda en estas tendencias de pensamiento la da la película llamada "¿Y tú que sabes?" donde cada partícula que forma nuestro cuerpo siente ,y tiene la posibilidad de cambiar los patrones y variar el rumbo, teniendo una realidad más positiva, saliendo a la superficie el deseo. De todos los universos posibles, elegimos uno. Pero no cabe duda que estamos eligiendo cada segundo de ahí resolverlo, no de una manera intelectual, sino instintiva, normalmente con mayor porcentaje de acierto.




No hay comentarios: