domingo, 4 de enero de 2009

OMNIPOTENTE SGAE

La Ley de Propiedad Intelectual es la excusa para recaudar imperiosamente ante cualquier sonido que hay en locales,bodas, o en la misma calle, y si no te llevan a juicio. Ahora se perseguirá hasta después de 70 años de la muerte del autor. Se están cargando unas costumbres tan nuestras como las charangas, las agrupaciones culturales, porque les hacen pasar por caja por usar puntualmente música que da color y vida a las fiestas de esta España nuestra. Cada vez se pone más dura la libertad de expresión y el acceso a la cultura.O pagas el cánon a esa sociedad para algunos mafiosa, o te persiguen y te multan. Somos pues prisioneros de una organización lucrativa al máximo, y que tiene el beneplácito del gobierno.
Estan criminalizando a la tecnología, pues cualquier aparato viene con el sobrecargo del impuesto revolucionario que se han sacado de la manga, y que como dicen algunos, otros trabajos cuando se hacen se cobran y punto.No,por ejemplo,un arquitecto gana por cada vez que se entra en su edificio.Ya cobró, y punto final.

Por eso, su campaña diciendo si eres legal eres legal, lo que hace es que la gente siga pirateando, y yo no diría eso, sino compartiendo, pues no todo el mundo tiene dinero para conseguir las cosas y poder acceder a la cultura, que se supone es de interés general.
Seguimos siendo paganinis sino tomamos a este toro por los cuernos y nos manifestamos contra esta injusticia, que ya en cualquier momento pueden venir a nuestras casas a ver que escuchamos y que dejamos de escuchar, y pedir su diezmo.

No hay comentarios: