domingo, 21 de diciembre de 2008

2012:PROFECÍA DEL FIN DE UN CICLO

Estamos a 4 años del final de los TIEMPOS , a tenor de la profecía maya,que lo vaticinó en sus estudios astronómicos( eran muy precisos) , según la cual una alineación galáctica puede provocar graves cataclismos aquí en la Tierra, exterminando a la civilización por diversas causas: magnéticas, de fuera de la Tierra con llegada de meteoritos que impacten en la superficie devastando todo lo que haya, de cambio climático( inundaciones, maremotos, sequías, contaminación del ambiente,etc), guerras, y un montón de causas negativas que nos llevaran inevitablemente a ese final, tal y como los conocemos hoy en día. Pero no olvidemos que hoy esto está sucediendo, en cambio, no afecta al primer mundo,todo va bien.

Las profecías están para no cumplirse, sin embargo, no debemos dejar de lado el pesimismo de las catástrofes naturales que están afectando a un mayor número personas en todo el planeta. Así desastres como extinción de especies que a diario están pasando, talas indiscriminadas de los pulmones se siguen dando, un caos ecológico total, un desaprovisionamiento de las megaciudades,etc pues las urgencias de estos días por tener y no ser nos llevan por esta espiral, por esta locura.

No sólo los mayas hicieron sus previsiones. Nostradamus y códigos como el de la Biblia, también tienen para ese 2012 un punto de inflexión en las sociedades.

La esperanza que nos debemos dar es un cambio de conciencia y pensar que el materialismo no nos va a salvar, encauzando las energías hacía una integración planetaria de más respeto y espiritualidad fuerte y rica, sin caer en ñoñerías, sino el cambio de los conceptos y su sensibilización, priorizando al ser humano y su entorno. La nueva era depende de lo serio que nos tomemos el reto.

No hay comentarios: