viernes, 27 de febrero de 2009

NIÑOS ÍNDIGO

Se dice que son niños que vienen para hacernos evolucionar a la Humanidad, desarrollar una espiritualidad mayor que nos haga transcender. Tienen una capacidad sensorial distinta. Comienzan a aparecer en la década '70- '80, con insistencia para una Nueva Era(New Age). Dicen que hoy en día hay un 80 % de penetración, ocho de cada diez nacidos son índigos, por lo que la base estructural será renovada en poco tiempo y el cambio será evidente.

Se cree que al nacer tienen un aura añil, azul que simbolizan su virtualidad, su mayor intuición, gran imaginación, hipersensibilidad, clarividencia, etc.
Son niños especiales, (superdotados?) con una mayor consciencia, poderes sobrenaturales, que llegan a la Tierra para guiarnos hacia esa Luz.-


Son personas con problemas de adaptación( pueden quedar marginados) , gran coeficiente intelectual, con 4 códigos genéticos más que el resto.


Esta dimensión que puede dar una revolución total, transformación a todos los niveles, tan necesarios en nuestros días.


Llegarían los humanistas( cercanos a los hombres), conceptuales( más a proyectos que a personas), artísticas, interdimensionales.


Tienen una energía en exceso, a veces se les considera antisociales.


Puede haber dificultad en las escuelas, y se muestran aficionados a las matemáticas.
Son personas seguras, estables, aunque pueden frustrarse. Tienen muchos valores (sanación, canalización de energía, reiki,etc) que vienen a darnos, para limpiarnos de las impurezas.


Sus características físicas son muy desarrolladas en su memoria celular,con sistema inmunológico muy fuerte; emocionalmente muy compasivos; psíquicamente intuitivos ( telepatía, filosofía-sabiduría).


Procesan mucha cantidad de información, y actualmente se han tenido varios conocimientos de casos de niños índigo como Boriska, o el llegado de Marte( realidad o ficción)¡Que cada cual saque sus conclusiones!

No hay comentarios: